Nike Releases 2018 World Cup Brazil Home and Away Jersey

Aquí se ve el maillot local de la Copa Mundial 2018 Brasil, la composición general del amarillo. Pero no es simple amarillo, porque el jersey de este año es más brillante que el amarillo anterior. De hecho, este jersey es el amarillo más completo en 20 años.

Este vibrante “Sambakin” fue extraído de los jerseys amarillos utilizados durante la Copa Mundial de 1970 en México. Esta es la primera Copa del Mundo que se transmitirá en modo de color. Los diseñadores de Nike incluso usaron muestras estándar en el Museo del Fútbol de Sao Paulo en un intento de crear una sensación amarilla. Con esta camiseta local, Nike ha lanzado una gama más amplia de colecciones retro, que incluyen jerseys de visitante, trajes de entrenamiento, equipamiento previo al partido y chaquetas del equipo nacional entregadas a Brasil antes de la Copa Mundial 2018.

Este maillot brasileño de visitante 2018 se caracteriza por un patrón de estrella incrustado en la ropa. Estos patrones cuentan dos historias importantes en la primera creación del equipo: 1. Se pusieron un jersey azul por primera vez (en 1958 con el anfitrión Suecia En el juego) 2. Ganaron la Copa del Mundo al ganar al jugador estrella (Brasil 后卫迪迪 ganó el Globo de Oro de la Copa del Mundo; 左 内 锋 贝利 ganó el premio bola de plata, pero también el mejor jugador joven de la sesión).

Antes de enfrentar el campeonato mundial de Alemania hace cuatro años, el equipo brasileño organizará un partido amistoso con el anfitrión Rusia el 23 de marzo esta semana. En esta experiencia con el fútbol ruso, se presentarán por primera vez. Su nueva casa y camisetas de visitante. Aunque todas las camisetas vintage Nike 2018 son insípidas desde la distancia, pero siempre que haya un examen detallado, encontrarás que los jerseys de cada país tienen sus propios detalles que se muestran incisivamente, la serie jersey del equipo brasileño lo es aún más . Todos los detalles de la camiseta del equipo brasileño se reflejan en los hombros de la ropa y el costado del cuerpo. La presentación de estos detalles se beneficia de los esfuerzos de Nike para promover el desarrollo de la tecnología de tejido de punto. Muchos de los productos de su compañía se llaman obras de arte. Esta Copa del Mundo en Rusia parece haber comenzado a convertirse en una Copa del Mundo con un estilo elegante.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *